Actualitat Notícies

Alfonso Bataller presenta una nueva edición de la feria de vehículos
JUN 2012

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado esta mañana la Feria Motorocasión, que se celebrará entre los próximos 6 al 9 de junio. Junto a Bataller, han comparecido la concejala de Comercio, Carmen Albert, Fernando Lobón, en representación de la organización y Martirián Martín, presidente de la Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (Astrauto) y el diputado provincial de Promoción Económica, Vicent Sales. 

Bataller ha recordado que "la venta de coches es un indicador económico muy importante y en los últimos años muestra claros síntomas de que la crisis ha afectado de manera grave a fabricantes, concesionarios y talleres, registrando los peores datos de las últimas dos décadas en 2011".

"La compra de un coche es siempre una inversión importante para cualquier economía familiar, con lo que ahora se compra estudiando mucho más las diferentes ofertas. ‘Motorocasión’ quiere facilitar esa elección, aportando las mejores ofertas, promociones y descuentos del mercado en estos días. Todo ello con la profesionalidad y colaboración de las personas que encontramos en los mejores concesionarios de Castellón", ha insistido el primer edil.

El Alcalde ha hecho hincapié también en que "de esta manera, acercamos un poco más al ahorro a los vecinos y vecinas de Castellón en tiempo de crisis. Desde el Ayuntamiento de Castellón damos un paso más en nuestra apuesta por apoyar a nuestro sector comercial a través de diferentes iniciativas. Porque el comercio marca el latir económico de la ciudad y es una de las mejores cartas de presentación de nuestra ciudad. Un Castellón con un comercio vivo y dinámico es una de ciudad más viva, con más atractivos".

APUESTA POR LA DINAMIZACIÓN COMERCIAL

Alfonso Bataller también ha comentado que "en una época en la que debemos reinventarnos, buscar esos nuevos caminos, de dinamización comercial. Desde el Ayuntamiento de Castellón promovemos diferentes campañas y acciones comerciales como ‘Los jueves de…’, ‘Moda en la Calle’ o la ‘Fashion Night’, entre otras".

"Ventas que producen riqueza, riqueza que genera actividad, actividad que significa nuevos puestos de trabajo. Una dinamización necesaria más que nunca en estos tiempos de crisis", ha abundado el primer edil.

"Desde las administraciones debemos también ayudar a poner en marcha políticas de incentivos para las empresas privadas, para que generen más actividad" ha asegurado Bataller.

Por su parte, Fernando Lobón, ha destacado que "se trata de una edición especial de esta cita organizada por "Action Press Comunicación", que se celebra simultáneamente en los mejores concesionarios de automóviles de la capital.

"Los tiempos cambian, las necesidades de los compradores y los vendedores también y Motorocasión Castellón se renueva este año por completo para adaptarse a unos y otros", ha comentado.

"La feria actualiza su formato en 2012, apostando por una fórmula inédita y abierta a mayores posibilidades de negocio. Este año, los mejores concesionarios de automóviles de la ciudad unen sus fuerzas en una plataforma única para emprender un acción comercial simultánea y encaminada a potenciar la visita de los ciudadanos a sus instalaciones", ha comentado el organizador.

Fernando Lobón también ha comentado que "las exposiciones mantendrá sus horarios habituales, con la excepción de la tarde del sábado 9 de junio, en la que todas las instalaciones estarán abiertas de forma excepcional para facilitar la visita de los castellonenses. Además, los compradores que adquieran su coche durante estos cuatro días se beneficiarán de una serie de promociones y premios especiales".

PREMIOS Y SORTEOS

Así, Lobón ha explicado que "todos los visitantes recibirán de forma gratuita un ejemplar de la "Guía Michelin 2012" y participarán en el sorteo de 2.000 euros de descuento adicional, compatible con cualquier otra oferta promocional; 2 entradas de tribuna para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará en el Valencia Street Circuit; y dos vales de gasolina de 500 euros cada uno. Además se suman, cheques de compra por parte de "Centre Ciutat Castelló".
 

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Castelló - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme