Actualitat Notícies

III Jornadas
OCT 2011

III JORNADAS DE COMERCIO “INNOVACIONES PARA CRECER EN CORMERCIO URBANO”

DIRIGIDO A:
Empresarios, directivos y propietarios de negocios que desean saber cómo pueden afectar a sus empresas y comercios, los cambios a corto y largo plazo que se están produciendo entre los consumidores, de manera que puedan identificar las formas de adaptarse a ellos.

CUANDO:
El martes 18 de octubre, a las 10:00 se procederá a la inauguración a cargo del Excmo. Señor Don Alfonso Bataller, Alcalde del Ayuntamiento de Castellón de la Plana y de Don Salvador Martí, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, comenzando la conferencia “Nuevas tendencias de éxito para el comercio urbano” a las 10’30 hasta las 14’00 a cargo de Don Carlos Jordana, Licenciado en Ciencias Económicas y en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios y MBA por EADA.

El martes 25 de octubre, a las 10:00 comenzará la conferencia “Dinamización y fidelización comercial, herramientas básicas para crecer” a cargo de Don Pedro Canales, es Doctor y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València y a las 12:00 la conferencia “El comercio urbano y los nuevos grupos de consumidores: ¿Existe feeling?” a cargo de Don Luis Callarisa, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Prof. de Departamento de Administración y Empresas de Marketing y Vicedecano de la Licenciatura en ADEM y del Grado de Administración de Empresas.

DONDE
En la Cámara de Comercio de Castellón, Avda. Hermanos Bou nº 79, C.P. 12003 Castellón de la Plana
www.camaracs.es

INSCRIPCIÓN
Gratuita. Plazas limitadas por orden de inscripción
Imprescindible enviar: Nombre y apellidos, empresa, cargo, dirección,e-mail y teléfono

A:

Rosa Sanahuja; rsanahuja@camaracastellon.com
Noelia Pérez; nperez@camaracastellon.com
Tel.: 964 356 500
camaracastellon.com/jornadascomercio.

 

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Castelló - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme