Actualitat Notícies

PLAN DE ACCION COMERCIAL DE CASTELLON DE LA PLANA
FEB 2012

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha recibido esta mañana al nuevo conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, en la que ha sido su primera visita oficial a la capital de la Plana. En este encuentro han participado también la Vicealcaldesa, Marta Gallén, el concejal de Economía, Juan José Pérez Macián y la concejala de Comercio, Carmen Albert.

El primer edil ha destacado que "hemos trasladado al conseller las principales inquietudes y proyectos que tiene la ciudad de Castellón en lo relacionado a las áreas de su competencia y la necesidad de coordinar acciones que permitan desarrollar estos proyectos".

Bataller ha explicado que "algunos de esas iniciativas importantes tienen que ver con el deseo que tenemos, desde el equipo de gobierno, de la puesta en marcha de un espacio para que diferentes empresas y centros tecnológicos puedan desarrollar proyectos relacionados con la energía y sus aplicaciones en materia de sostenibilidad y desarrollo urbano".

"También hemos querido trasladar al nuevo conseller la necesidad de impulsar medidas dinamizadoras para nuestra economía como el Plan de Acción Comercial para Castellón. Una iniciativa que se hace más necesaria que nunca ahora, debido a las consecuencias de la crisis económica en el sector del comercio, sobre todo el tradicional", ha insistido el Alcalde de Castellón.
 

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Castelló - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme